miércoles, 1 de febrero de 2012

Zapatitos lolita :)

Pues parece que es estrés lo que tengo >.< ya avisé que no iré ésta semana a la escuela. Me siento mucho mejor pero las molestias siguen :(. Escribiré ésta entrada de a ratos xD

Yo también quiero hacer mi contribución a todas las lolitas que vamos empezando en éste mundo lindo :3 así que ésta vez vamos a conocer un par de zapatos Bodyline.

Son unos zapatos cafecitos del número 23 y medio mexicano, 23.5 cm :) ammm pues la verdad es que muchas y pocas tenemos duda sobre cuales pedir, lo que muchas dicen es que es preferible que si eres del 24 por ejemplo pidas 24 y medio para que te queden justos o te queden grandes xD la solución a ésto último sería ponerles una feliz plantilla.

Aquí como nos podemos dar cuenta la punta del zapato es redonda. Lo que parece encajito son listones drapeados y cosidos sobre el zapato, donde finalmente el moño está también cosido para que no se caiga.

En la parte de atrás tienen cintas a modo de pulsera sujetadas con unos moñitos sintéticos. Las cintas  se pueden girar para que las podamos acomodar bien.

Aquí se ven mejor las cintas. Los zapatos lolita en la mayoría de los casos presentan las famosas hebillas pero en su caso son sólo para adornar. Lo que usan los fabricantes para sujetar son unos broches de presión que a mi parecer son más fáciles de usar.

Otra foto de los broches n.n

Finalmente la suela. Es una suela de goma antiderrapante aunque si bien no parezca muy segura, no creo que nos pongamos a escalar superficies lisas xDD


OwO espero tener un buen día hoy y avanzar en mis deberes.

2 comentarios:

  1. Ojala ya estes mejor y que no andes tan estresada, yo me estreso con suma facilidad tambien x.x es horrible.

    Que tal te quedaron los zapatos? :) Yo creo que la cosa es pedir justo la talla que debe ser y no mas chica o grande xD. Yo calzo del 5 mexicano y la primera vez que pedi zapatos a bodyline cometi el error de pensar que 25cm es lo mismo que talla 5 y me quedaron enormes >_> luego revisando una tabla de conversion me di cuenta de que en realidad 24.5cm = talla 5 mexicana xD. Asi que ahora siempre pido 24.5 y me quedan como anillo al dedo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooo! jajaja pedí 230 cuando soy en talla mexicana 225 omg a ver si no me quedan enormes xD. Está raro porque esos se los compré a otra chica y ella es del 24 o 24 y medio según me dijo y siempre se los compraba así hasta que éstos le quedaron pequeños :O A ver qué tal con mi siguiente pedido :/ jojojo Gracias Hibari pues me fuí a descansar 3 días y ya ando mejorcita :3 espero que también te des tus descansitos para que no pases lo que yo x_x se siente horrible.

      Eliminar