lunes, 13 de febrero de 2012

Loca

Jajaja no les ha pasado que algo pequeñito les enfurece o les molesta un poco? A mi me molesta que me hablen al celular xD no sé porqué...Me choca que me hablen para decirme ¿cómo estás? ¿qué haces? xDD :P Estoy loca...

Me gusta que me manden mensajitos la verdad o si me van a hablar sé que será para algo urgente o necesitan algo de mí.

Estoy loquita jeje. Bueno ya...

Amm pues estoy avanzando en mis deberes y me meteré en un curso de automatización. ¡Sí! Por fin me meteré  a un curso educativo! xD Así que dejaré a un lado las pachangas lolitiles. Todo sea por mi futuro :3

1 comentario:

  1. OMG pense que yo era la unica loca! A mi tampoco me gusta que me hablen al celular, menos para saludar nada mas! Se me hace una pedida de tiempo xD

    Tambien prefiero los mensajitos, les saldria mejor que mandasen uno para quedar en algun lado y platicar o hacer algo xDDD

    Suerte en tu curso :)! Aunque no se que es eso de "automatizacion" xDDD

    ResponderEliminar