viernes, 10 de febrero de 2012

Cuestionario lolita

Pues aprovecho que ya tengo blog para contestar un cuestionario que publicó Nadia en su blog

Comencemos:

1. Nombre o nick y fecha de nacimiento: 
Mireya o Miremire jajaja y algunos más, nací el 20 de julio de 1987 

2. Dónde naciste, dónde vives ahora? 
Nací en México y sigo viviendo aquí.

3. Por qué comenzaste a vestir lolita? 
Pues un día escuché que "Las lolitas invadían México" en la televisión pero no sabía que era. De hecho hasta me espanté xD Dije "noooo, más niñas con minifaldas y conductas promiscuas xD" eso fué en el 2010... 6 meses después investigué y voilá acá estoy! xD :P

4. Cuál es tu estilo lolita preferido? 
El classic y el gothic. Un poco el sweet pero en colores obscuros. 

5. Describe tu conjunto ideal:
Falda negra de cintura alta con blusa blanca de cuello mao. Bow en negro con encaje blanco, guantes negros, calcetas negras con encaje blanco, zapatos negros y bolsa negra pequeña. Ah y un broche camafeo para finalizar. 

6. Tienes perforaciones, dónde? 
En las orejas.

7. Cuáles son tus marcas favoritas? 
Definitivamente Innocent world pero me gustan algunos diseñitos de BABY, the stars shine brigth y Metamorphose. 

8. Cuál es tu pieza favorita?
Mmm pues todo xD sino con qué me visto.

9. Cuántas amigas lolitas tienes?
4 :3 

10. Qué es lo que te gusta más del lolita? 
Que cuando te lo pones te sientes TU en toda la expresión de la palabra :D.

11. Qué es lo que no te gusta? 
De él nada, lo que no me gusta es que algunas lolitas se azotan mucho xD Hay que recordar siempre que antes de ser un estilo somos personas así que no podemos encasillarnos en algo. 

12. Qué revistas lolitas lees?
Ninguna, apenas puedo con el inglés xD 

13. Cofias, bonnets, diademas o lazos? 
Todo menos los bonnets D: 

14. Usas bloomers?
Sipi 

15. Atas tu cofia por detrás o enfrente?
La ataría detrás si tuviera una. 

16. Cuál es tu género de música favorito?
Todo menos reggeaton XP

17. Cuál es el tono de tu celular? 
El clásico de TELCEL xD 

18. Vas a conciertos en ropa lolita?
Nunca he ido a conciertos Dx 

19. Vas a trabajar o estudiar en ropa lolita?
No, porque se ensuciaría :( además me da pena jajaja

20. Cuáles son tus colores favoritos en coordinado? 
Negro y blanco

Pequeñas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario