martes, 9 de octubre de 2012

Un sueño, una aventura

¡Hola! La otra vez traté de hacer una entrada y no sé qué pasó que no cargo D;. Pues ya casi termino mi tesis n.n y he estado buscando trabajo. He encontrado vacantes maravillosas en campo :D . Con lo que me encanta salir. Por mi no habría problema en subirme a una torre o estar en la sierra monitoreando jejejeje. Pero no cubro el perfil aún porque soy pasante. En fin, debo ser paciente, para que todo salga bien :). 

También he salido mucho con mis amigos y amigas. He visto como por todos lados cuentan contentos lo que están haciendo. A veces me da un poco de nostalgia. Pero si no hubiera pasado tiempo haciendo otras cosas seguro después no tendría tiempo de disfrutar como pasar tiempo con mis padres por las mañanas. Ver llover en la tarde desde mi casa. Ir al médico :s. Disfruto incluso partirme la cabeza con ecuaciones que se deben desarrollar xD.

Todos tenemos un camino por recorrer. Sólo hay que prepararlo. No dejen ir sus sueños. Cumplir un sueño o una meta te engrandece como persona. Te hace sentir orgulloso de ti. No los dejen ir. Mientras avanzan para cumplirlos conocen personas, lugares, sensaciones que de seguro los recordarán para toda su vida. Ya sea un viaje, preparar cupcakes, comprar tu dream dress lolita, pasar el examen de tu universidad elegida no dejen de luchar por ellos y sobretodo darse ánimos así mismos. 


Pasando a otra cosa, hemos estado pensando celebrar la Reunión Lolita & Boystile Nacional para agosto debido a cuestiones económicas :P ya que nos es difícil movernos sin dinero xD. Espero que todo salga bien y lindo porque al fin de cuentas es un evento para todos :3.

Y con menos dinero tengo menos gastos xD. Me han dicho: el dinero no es todo. Por supuesto que no, pero sin dinero no puedo cubrir gastos médicos :S. Estoy bajo tratamiento por cuestiones de salud. Estudios y medicinas...con lo que me gustan las medicinas xP. 

También le compré una falda de cinturilla alta a Aratis *-* mi diseñadora favorita mexicana, que tanto quería conocer y saber un poquito más de ella por el Facebook que hasta la tengo de contacto xD. No la conozco en persona (vive hasta Tijuana :O) pero es una persona admirable, humilde, sencilla y muy amorosa por como leo sus estados jejeje. Me veo bien stalker xD

Quiero salir más de lolita, espero en estos días salir y comprar muuuchas cosas lindas con poquito dinero que tengo xD. 

También me dicen mis amigos "¿por qué no tienes novio?"...otro novio xD. Por ahora no tengo nada de tiempo ni ganas x). Me gusta ver disfrutar a la gente del amor...pero yo ahora no xD. La persona llegará o moriré soltera xDD. Una de las dos jajaja. Es increíble ver esas caritas de verdad enamorada. Las he visto pocas veces pero son tan bonitas x3. No es que esté dolida del amor. Creo que me ha ido bien, me han amado y yo también los he amado y querido. Lo demás fueron problemas que aunque a veces recuerdo y pienso  "¬¬ oshhh " también me enseñaron algo e incluso guardo cositas que me obsequiaron...algunos porque otros no me regalaron nada jajajaja. Pero bueno, que les vaya bien :P...

También estaba pensando reordenar mi cuarto para que tuviera un look romántico y vintage. Con rosas y cajitas. Yo no soy muy ordenada pero lo intentaré X(. Me dan mucha envidia ver fotos de habitaciones ordenadas, limpias y hermosas. A ver cómo me va...ya estoy escombrando. :)

También ya tengo pupé pero me la quitaron xD porque violé las reglas. Japonecitos ordenados y metódicos <3. 

Por ahora es todo. :D Nos vemos ;D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario