sábado, 27 de octubre de 2012

Las metas en la vida


Hi de nuevo! espero que todo les vaya bien y si no sigan adelante, alguna idea les saldrá para resolver su problema.

Eso mismo me digo cuando todo se me viene encima.

Esta semana me entrevistaron de una maravillosa empresa. Quienes me entrevistaron pues hicieron todo su trabajo de ver si realmente no mentía sobre mi currículum. Por otra parte también me hablaron sobre la importancia de que yo me desarrollara como persona para que pudiera rendir en el trabajo. Yo estoy de acuerdo con eso. Y por otra parte también me hablaron sobre nunca, pero nunca bajar la guardia ante nada, que no me desesperara en cualquier cosa que se me presentara. Eso me había hecho sentir bien después de una semana donde ya mi desesperación por no encontrar una respuesta técnica a mi problema técnico de diseño sobre mi tesis. Y otros problemillas... Mi cara cuando me entrevistaron de seguro no fué la más alentadora y entusiasta. Incluso le había dicho a uno de mis amigos que me me encontraba un poco cansada al respecto y que no haría más entrevistas.

Resolví quedarme a enfrentar el problema hasta donde se permitiera. Tal vez encontraré una luz en el camino. Mientras debo pensar de nuevo qué podría ser la causa y su solución.

Eos iba pensando en mi camino de regreso a casa y recordando la palabra de los reclutadores de que les había gustado mi forma de pensar. Y seguí pensando "Bueno creo que me he considerado siempre tenaz para hacer algo pero cuantas veces termino cosas que quiero hacer" Y me acordé de los guantecitos que quería hacer desde hace mucho. Así que desde ese día comencé a poner más atención a mis metas.

Así que consulté el blog donde los había visto. La página está en inglés y estuve checando qué puntadas eran porque a pesar de la traducción al español de los nombres no coincidían jajaja. Finalmente empecé a hacer y deshacer porque me equivocava o veía que el puño me daba muy grande.

Hasta que con paciencia...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=424692034246548&set=a.160147590700995.30292.100001172640846&type=1&theater Una disculpa por no adjuntar la foto directamente, pero no sé que le pasa al blogger @__@. Y si están interesadas en saber como se hacen contactenme al FB o por acá ^^

El resultado: unos hermosos warmers que regalaré a una amiga y pronto me haré otros.

A seguir adelante entonces :)

Feliz fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario